top of page

Victoria trabajada del Joventut 'A' ante el Alhama CF

Actualizado: 6 abr 2018

Joventut Almassora CF | Castellón | 05-02-2018 | 23:00h

Tres puntazos, así es como se podría definir el triunfo en la matinal del domingo del Femenino A del Joventut Almassora frente a unos de los mejores equipos de la categoría como es el Alhama CF, que sólo llevaban 3 derrotas y 8 goles encajados. En los primeros minutos del encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda División Femenina, las jugadoras del conjunto de Almassora ya querían mantener la posesión del balón y crear peligro por las bandas entrando en profundidad y haciendo daño entre líneas con la movilidad de Aida y Sarita, y poco a poco se fue consiguiendo. De hecho, en el minuto 18 Aida lo intentó pero el disparo salió desviado, y poco después Flaca de tiro libre directo mandó el balón a la escuadra.


Tanto llegaba el conjunto castellonense a la meta contraria que una buena contra de todo el equipo la finalizó Iris de vaselina por encima de la portera poniendo el 1 a 0. Pero las visitantes, lejos de venirse abajo, empezaron a despertar con un juego tímido y, en el minuto 35, Erika sorprendió a la portera portera local con un tiro libre directo y consiguió la igualada con la que se llegó al descanso (1-1).


En la segunda mitad la tónica del partido fue la misma. Las jugadoras del Joventut Almassora estaban cada vez más cómodas y las visitantes que no encontraban su lugar en el campo, sucediéndose las ocasiones para las locales: en el minuto 48 Anna disparaba flojo, en el minuto 52 Aida remataba desviado, y en el 58´ una buena internada de Miriam en el área visitante era derribada por la lateral de forma clara. Finalmente fue Flaca quien transformó un penalti y puso el 2 a 1. Iban pasando los minutos y las locales continuaron dominando en el juego, pero el Alhama CF volvió a empatar el encuentro a dos goles.


Jarro de agua fría para el equipo de Almassora, pero las jugadoras tiraron de casta y de garra y en una buena triangulación de Flaca, Anna y Aida, Sarita consiguió un buen desmarque al primer palo y puso el 3 a 2. Y ya en los minutos finales, a la salida de un tiro libre escorado en banda, Andrea Miron al recoger un rechace marcó el 4 a 2 que sería definitivo. Una victoria importante que permite al sénior femenino del Joventut Almassora mantenerse en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria.

Comments


bottom of page