Club Patí Ciutat de Vila-real | Castellón | 20-11-2018 | 15:25h
Este fin de semana, las Fighters de Vila-real disputaron la segunda seda de la Liga Oro en Bilbao.
El primer partido fue contra el CPLV de Valladolid, el cual perdieron 4-2 por una clara falta de intensidad en los primeros minutos de partido donde se recibieron 3 de los 4 goles. Alejandra Vallejo, Carmen Hernández y Jimena Díez fueron las encargadas de anotarlos. Al final de esta parte y tras un tiempo muerto para reconducir el partido, las Fighters anotaron 1 gol de María Martí en power play. La segunda parte estuvo más igualada, marcando 1 gol Arantxa Luna para las de Vila-real y otro Sonia Abon del CPLV.
El segundo partido se jugó contra Fénix de Madrid y terminó 3-0 a favor de las jugadoras de Vila-real. Los tantos fueron de Mar Sos con asistencia de Arantxa, Carmen Loóez con el pase de Carla Morales y Lorena Soler, la capitana de las Fighters, que aprovechó la salida de la portera contraria para jugar en superioridad.
El último partido contra Lostregos de Galicia, las Fighters estuvieron mejor y ganaron por 4-1. El primer gol fue de Catuxa Castro para las gallegas, pero las de Vila-real consiguieron remontar gracias a dos tantos de la joven promesa Carmen López, otro de Mar Sos y el último de Iris Aranda. Dos victorias que permiten a las Fighters de Vila-real sumar 6 puntos y colocarse en segunda posición en la Liga Oro.
Kommentare