Club Patí Ciutat de Vila-real | Castellón | 17-01-2019 | 00:15h
Las Fighters de Vila-real se proclamaron, el pasado sábado, campeonas de la Copa Princesa tras vencer al CP Lostregos en la semifinal y al CPL Valladolid Panteras en la gran final. Un triunfo que las acredita por segundo año consecutivo como campeonas y revalidan así su título.
En el primer encuentro ante las lucenses, las de Vila-real se impusieron por un contundente y plácido 4-0. Los tantos fueron a manos de María Martí por partida doble, Arantxa Luna y Ana Lorena Soler. En cambio, la final ante el conjunto de Valladolid fue un tanto más duro. De hecho el encuentro fue muy igualado, rompiéndose esta igualdad a falta de 13 minutos para el final cuando Arantxa Luna consiguió marcar a pase de Carla Anglés.
Cinco minutos después Carla Morales asistió a Carmen López para anotar el segundo, aunque las pucelanas recortaron distancia poniendo el 2-1 en el luminoso, así como el miedo en el cuerpo de las de La Plana. A falta de un minuto y medio para terminar, dos faltas consecutivas, una por parte de cada equipo, dejó a los dos equipos con tres jugadoras, poniendo así más emoción. No obstante, las pucelanas no consiguieron remontar y las de Vila-real certificaron así su triunfo.
Comments