Club Patí Ciutat de Vila-real | Castellón | 01-03-2018 | 20:45h
A falta de tres jornadas para finalizar la Liga Élite, el equipo femenino del Club Patí Ciutat de Vila-real, el HCV Fighters, se desplaza el sábado a Valladolid y el domingo a Aranda para disputar las jornadas 13 y 11 del final de la liga.
El sábado 3 de marzo a las 18:00 horas, las Fighters de Vila-real juegan en Canterac de Valladolid contra las Panteras, clasificadas en 3ª posición de la liga. Partido muy difícil, en una pista complicada y contra un rival a priori muy superior.
Pero será al día siguiente, el domingo 4 de marzo, cuando las Fighters de Vila-real tendrán que sacar todo su potencial para lograr ganar a sus rivales directas, las arandinas, si quieren mantener la máxima categoría. El equipo femenino de Aranda está situado a dos puntos por debajo de las de Vila-real. Por tanto, las Fighters de Vila-real necesitan ganar o por lo menos empatar para no ser superadas en puntos por las de Aranda. El partido se disputará el domingo a la 12:30 horas en el pabellón La Nave de Aranda.
Comentarios