top of page

Victoria 'in extremis' del Bisontes Castellón

Bisontes Castellón FS | Castellón | 02-05-2018 | 11:00h

Venció Bisontes Castellón en un partido dónde las castellonenses supieron sufrir y consiguieron sorprender al líder a escasos 5 segundos para la conclusión del encuentro. El CFS Femisport Palau, que dominó el encuentro de principio a fin, fue incapaz de materializar ninguna de sus opciones y se marchaba de vacío de Castellón, en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada en el grupo II de la Segunda División de fútbol sala femenino.


Desde el principio del encuentro, el CFS Femisport Palau sería quien llevaría el dominio y la iniciativa del encuentro ante un Bisontes Castellón, que tras unos minutos de igualdad sobre la pista, veía como acababa encerrado atrás e intentaba salir a la contra en busca de sorprender a las catalanas. Las catalanas empezaban a tener ocasiones claras de gol pero Juani salvaría hasta en tres ocasiones que el Femisport Palau se marchara al descanso con ventaja. Las castellonenses aguantaban bien atrás con una buena solidez defensiva con la que se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.


Tras la reanudación, Femisport Palau de nuevo se lanzaba a por el partido y pronto empezaría a llegar de nuevo con bastante fluidez a la portería castellonense. Juani, de nuevo, evitaba que se adelantaran las visitantes y poco a poco el juego de las castellonenses se iba estirando más, y empezaban a llegar también al área del Femisport Palau. A punto estaría de adelantarse Bisontes Castellón que veía como el larguero repelía una falta lanzada por Kyra.


Corría el marcador y las visitantes eran incapaces de superar a las castellonenses y empezaban a jugar de cinco con el que terminaron de encerrar a las castellonenses en su área. Las castellonenses salían a la contra y verían como poco a poco las visitantes llegaban a las sexta falta; Carla era la encargada de chutar desde los diez metros, pero se le marchaba alto el lanzamiento, manteniendo el 0-0 en el marcador. El crono seguía corriendo, y las de Castellón realizaban un nuevo robo. En esta ocasión, Sara no perdonó y marcó desde campo propio para establecer el 1-0 con el que se llegó al final del encuentro.

Comments


bottom of page