BM Castellón | Castellón | 28-08-2018 | 23:15h
El Balonmano Castellón doblega al BM Servigroup Benidorm por 23 a 30. El físico superior de las castellonenses se ha impuesto en el último tramo de partido.
En el minuto diez de la primera parte las alicantinas sorprendían a las verdinegras con un parcial superior (6-2). Sin embargo, Montse Puche pidió tiempo muerto con lo ajustí la parcela defensiva que estaba siendo bastante endeble.
La jugadora más destacada por parte de las castellonenses fue Andrea Salvado (5), extremo izquierdo, que a contraataques acabó por desesperar a las locales.
Montse Puche, entrenadora del BM, Castellón explicó que el equipo va en la línea correcta, pero aun debe mejorar algunos detalles: «He visto cosas que que creo que falta repetición. Ha habido otro tipo de detalles que tenemos que seguir mejorando como la recepción y el pase».
Aún con la presión de jugar con un equipo de categoría inferior, División de Honor Plata Femenina, las de la capital de la Plana utilizaron el encuentro como un campo de pruebas, que se acabaron llevando con un juego a medio gas (23-30).
Comments