BM Castellón | Castellón | 28-10-2018 | 14:12h
Isa Calderón es el último fichaje del Balonmano Castellón. La vallisoletana ha formado parte del Aula Valladolid desde categoría cadete hasta hoy. La extremo derecho ha disputado 103 encuentros en la máxima categoría del balonmano femenino español. Calderón suma 272 goles entre los partidos de la División de Honor, un ascenso a División de Honor y la disputa de las semifinales de la Copa de la Reina de 2015.
«Estoy muy contenta de que Castellón haya confiado en mí y tengo muchas ganas de devolver la oportunidad en la pista», comentaba en sus primeras horas como Guerrera de la Plana. Destaca que la presencia de Montse Puche en el banquillo Castellonense ha sido uno de los factores determinantes para acabar decantándose por el conjunto verdinegro además de motivos de trabajo.
La incorporación llega tras la plaga de lesiones en la posición de extremos y además, Isa Calderón, desembarca en la Costa Azahar para ocupar un puesto que hasta ahora había dado dolores de cabeza a Puche. Hasta ahora no contaba con una jugadora zurda. No obstante, tanto Alba Sales, como Asun Batista han sido dos jugadoras que han cumplido el papel de jugar en el rectificado con creces cuando se les ha requerido.
Calderón está concentrada con el equipo en Calahorra antes de disputar el encuentro de Copa de la Reina contra Logroño Sporting La Rioja mañana domingo en tierras riojanas. El encuentro corresponde a la primera fase de la competición en la que la eliminatoria se decide a partido único.
Hozzászólások