Bisontes Castellón FSF | Castellón | 22-01-2018 | 23:40h
Partido intenso en la duodécima jornada del Grupo II de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala entre el FS Sabadell y el Bisontes FSF, siendo el conjunto local quien dominó la posesión de juego. Por su parte, el conjunto de la capital de La Plana, debido a las bajas, contó únicamente con dos cambios. Pese a ello, el Bisontes FS Femení supo aunar esfuerzos en defender bien y salir rápidas a la contra para sobreponerse a dichas bajas.
La primera parte empezó con un FS Sabadell intentando llevar un ritmo alto de juego e intentar finalizar pronto cada vez que estaba cerca de las inmediaciones del área, pero se encontró un equipo muy bien posicionado y con una gran generosidad defensiva. Durante este periodo, las catalanas dispusieron de dos balones al palo y unas cuantas ocasiones que supo parar muy bien la portera del equipo castellonense. Las de La Plana tuvieron pocas ocasiones, siendo una, sobretodo, clarísima teniendo hasta tres remates a puerta desde dentro del área pero entre la portera y las defensas pudieron evitar que la pelota entrara. De este modo, se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.
La segunda parte empezó mal para las castellonenses, ya que a los 25 segundos de la reanudación los colegiados señalaron penalti y las locales definieron la pena máxima de forma brillante, colocando el 1-0 en el marcador, materializando el penalti Meritxell. Después de este gol, fue unos de los mejores momentos de Bisontes Castellón FSF, donde después de un par de disparos, una gran jugada colectiva la finalizó Teresa Navarro, poniendo así el luminoso en tablas (1-1).
Con el empate en el marcador, el encuentro tendría ocasiones para los dos equipos, aunque ninguno de los dos conjuntos pudo culminar en gol. De hecho, en los últimos tres minutos hubo dos ocasiones muy claras para las castellonenses con disparos de Teresa y Cris que detuvo la portera local. Por su parte, las locales también tuvieron una gran ocasión de marcar a falta de 15 segundos para la conclusión, pero el balón se fue fuera de los tres palos.
De esta forma se llegaría a la conclusión del encuentro con el empate 1-1 en el marcador. Buen punto conseguido por las castellonenses demostrando, que aun faltando mucha gente, tienen mucha capacidad de lucha y que nunca dan un balón por perdido.
Comments