Bisontes Castellón FS | Castellón | 16-05-2018 | 10:45h
Cayó Bisontes Castellón tras dos victorias consecutivas en un partido, correspondiente a la 24ª jornada de la segunda división de fútbol sala femenino, dónde las castellonenses pagaron caro la falta de gol, y volvieron de vacío de Alicante al caer derrotadas por 5-1 ante el Sp.San Vicente-Hércules F.S., en un partido dónde además de la derrota, se lesionó Kyra.
Demasiado castigo para un Bisontes Castellón que lo intentó durante los 40 minutos pero no tuvo suerte de cara a gol. Empezaba el partido con un ritmo alto por parte de los dos equipos, en el cual a Bisontes Castellón le costaría entrar en las condiciones de la pista. Situación que aprovecharía el Hércules para tener buenas ocasiones que la guardameta Juani conseguiría salvar.
Pronto empezaría a despertar Bisontes Castellón y llegarían las ocasiones para Yana, Cris y Sara. La ilusión duraba poco cuando en una jugada elaborada por parte de las locales conseguían abrir el marcador poniendo el 1-0. Se les ponía cuesta arriba el encuentro para las de Castellón que seguían en busca del empate pero no lo conseguían a pesar de las buenas ocasiones de Cris y Teresa. Sería en una jugada de estrategia por parte del Hércules cuando las alicantinas lograban el 2-0.
El técnico de Bisontes solicitaba tiempo muerto y las jugadoras buscaban reaccionar para intentar acortar distancias en el marcador, pero cuando mejor estaban llegó la preocupación del partido con la lesión de Kyra. Pese a ello, las castellonenses no se rindieron y en gran jugada Cris consiguió lograr el 2-1, resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte arrancó nuevamente con mucho ritmo y buenas ocasiones para los dos equipos, que veían como las porteras eran las protagonistas en los primeros minutos. Con el paso de los minutos Bisontes Castellón iba más al ataque en busca del empate, pero no era el día para las visitantes. Las mejores ocasiones eran para Cris, Sara y Yana, pero una recuperación por parte de las alicantinas les permitió poner el 3-1. Con este marcador, Bisontes salió con portero jugador sin fortuna, teniendo ocasiones claras para Teresa y Sara, pero las castellonenses aún encajarían dos goles más a la contra, colocando el 5-1 con el que se llegaba a la conclusión del encuentro.
コメント