BM Castellón | Castellón | 02-05-2018 | 11:30h
El BM Castellón, dirigido por Vicent Sos, afrontaba el partido frente Rincón Fertilidad Málaga, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la División de Honor, como la primera de las cinco finales para salvar la categoría. El BM Castellón con mucha actitud defensiva conseguía estar en partido durante los primeros 30 minutos, con un intercambio de goles y un marcador ajustado a un 10-11 al descanso.
La segunda mitad empezó en la misma tónica, pero con un 12-12 en el marcador, las pupilas de Vicent Sos desperdiciaban la oportunidad de romper el partido con 3 contraataques errados y algunas pérdidas de balón en el uno contra cero. De está forma, el conjunto visitante, muy experimentado en la categoría, aprovechaba estas situaciones en el contraataque en primera oleada de una Soledad López muy rápida y efectiva.
Aún así, el equipo local intentaba recortar distancias en el marcador con salidas rápidas que no terminaban en acierto a la hora de la ejecución. Por esta razón, las castellonenses veían como se les escapaba la primera final (19-25) después de demostrar un buen juego combinativo. En su próxima parada visitan al A. Mecalia Guardés, equipo con el liderato de la categoría, donde las de la Plana afrontarán su segunda final.
Comentários