BM Castellón | Castellón | 27-09-2018 | 15:00h
El Balonmano Castellón pierde ante el Gran Hotel Bilbao – Prosetecnisa Zuazo por 26 a 31 en la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Ainhoa Hernández decantó el encuentro para las vizcaínas que hasta el minuto 50 del partido había sido una lucha de poder a poder entre las de Montse Puche y las de Joseba Rodríguez.
El enfrentamiento comenzó con un toma y daca en el que la defensa infranqueable de las visitantes se impuso durante el primer tercio del encuentro. No obstante, la defensa abierta por Puche iba haciendo mella poco a poco. Después de ventajas de dos goles del Gran Hotel – Prosetecnisa Zuazo (7-9) en el minuto 15, las verdinegras conseguían la igualada por medio de Noelia López (4) en el 19.
El primer tiempo muerto llegaba por parte de Montse Puche en el 21 tras un plástico gol marcado por Amaia González de Garibay (5). Tras la llamada de atención de la preparadora del Castellón Marta Jaqués (3) puso por delante a las locales con un tanto rectifica. Pero Ainhoa Hernández devolvía la ventaja en el luminoso a las suyas que en el 28. El electrónico al descanso marcaba 13-16 tras un parcial de 3-1.
En la segunda mitad la emoción estuvo a flor de piel. Castellón empató de nuevo por medió de Jaqués en el 17. Alejandra Gil (4) adelantó a las barakaldesas, a partir de ese instante el partido fue dominado hasta el pitido final por las rojinegras.
Commentaires