BM Castellón | Castellón | 28-08-2018 | 23:30h
El Balonmano Castellón ficha a Ana Belén Palomino y Ainhoa García, ambas exjugadoras del HC Puig d’En Valls ‘Puchi’, que la pasada temporada militó en la Liga Guerreras Iberdrola y en el próximo curso jugará en la División de Honor Plata Femenina.
Ana Belén Palomino es portera de 21 años. En su bagaje puede presumir de haber jugado en categorías inferiores de la Selección Española. En el club ‘Puchi’, ha estado durante una temporada y anteriormente pasó por el Cleba León, en el que permaneció durante 3 campañas.
Palomino afirmó que le llama mucho la atención el poder trabajar con Montse Puche: «Principalmente espero que nos salvemos porque bajan tres equipo. Es el principal objetivo y en lo personal quiero aportar al equipo todo lo que pueda».
Por su parte, Ainhoa García Durán es lateral izquierdo de 25 años y ha jugado toda su vida deportiva en el Puig d’En Valls. Tiene un potente lanzamiento como demuestran sus 117 goles en la Liga Guerreras Iberdrola de la temporada pasada que le valió quedar en la undécima posición de la tabla de máximas goleadoras. En 2008 consiguió con su club de toda la vida proclamarse campeona de España. Ainhoa expresó que quiere crecer como deportista de la mano de Montse Puche.
Con estas dos incorporaciones, unidas a las de Anda Dumitrescu y Asun Batista, las verdinegras suman 4 fichajes nuevos.
Comments